viernes, octubre 28, 2005

La advertencia.

Una de las cosas que se me habia olvidado es aquella que figura en todas las peliculas,en la tapa de atras,segun mi hijo,cuando era un nene.De modo que aunque sea un poco tarde,doy cumplimiento a ella.
"Cualesquier similitud,parecido,aproximacion,alcance de nombre,gusto,olor,halitosis,o lo que sea,que exista entre personajes recordados en este blog,y personas reales,maridos,dueñas de casa.abuelitas o abuelitos,etc,etc,es totalmente establecido con la finalidad de cagarlos,y ha sido hecho con toda intencion.Solo se salvan los que hayan tenido la mala cueva de no ser reconocidos.
Se advierte a los lectores que se llevara al ministerio publico,a cualesquier huevon que pretenda pasarse de listo,y que pretenda establecer publicamente,verdades que no sean verdaderas,en detrimento de este esforzado aporreador de teclas,y de los colegas que han contribuido al aportar algunos chascarros estudiantiles.Invocando el santo nombre del huaso Lozano,juro por 10 generaciones que me antecedan,que lo publicado en este Blog,es la verdad,nada mas que la verdad,y nada mas que la requetecontra verdad,y que si miento,que me trague la TIEEEEEEEEEEEERRRRRRRRA.
En Tome,en el año de mi desgracia de 2005.