martes, octubre 18, 2005

Sorpresitas,y sorpresotas

Me he dado el trabajo de recorrer varios blogs,y me he encontrado con algunas sorpresas que paso a relatarles.1.-La juventud de todos los bloggeros es apabullante.Son muy pocos,o casi nadie supera los 40.Que decir de mi edad(66),parezco un dinosaurio entre tantos niñitos.La mayoria fluctua entre 18,y 25,o 26,la edad que tenia cuando egrese de la U,con un carton debajo del brazo,lanza en ristre,lista para acometer molinos de viento.
Como le cambia la vida,y la edad,la manera de entender al mundo,y relacionarse con los demas.
Creo que en la 3 edad,uno ve que tiene mas vigencia que nunca,y que jamas la perdera,el cuento ese,del muchachito,que criticaba a su padre,Primero,era un tirano,luego con el paso del tiempo,era un ignorante.Luego,mas adelante,algo sabe,pero no lo suficiente.Luego,aceptaba que podrian estar de acuerdo en algunos topicos.Para finalmente,cuando habia superado la barrera del medio siglo,y habiendo fallecido el padre,"putas que era sabio mi viejo"
No faltan los fatuos que esperan oir decir a sus padres,"soy padre de",dandoselas de pitonisos,y entreviendo un futuro esplendor para sus vidas,cosa que en sus enfebrecidas mentes haria a su progenitor golpearse el pecho con una piedra,agradecido de haber procreado tamaño portento.
2.-Revisando los comentarios a los articulos,he descubierto gran cantidad de propaganda,ofertas para ganar dinero facil,celestinos que ofrecen Webs para encontrar tu pareja ideal(¿habra por ahi alguna vejetecla para mi?).O sea vieron que la cosa cundia,y los vivos de siempre dijeron"aqui la estan dando.Falta no mas que reciba una oferta para propagandear alguna marca conocida de automoviles..¡¡SERAN.....