jueves, octubre 13, 2005

El ultimo amor de mi vida


Eres la ultima mujer que voy a amar en este mundo.Al principio,te miraba como algo indeseado,como una carga mas que la vida me habia impuesto,pero a medida que hemos vivido bajo el mismo techo,he comenzado a quererte y amarte como nunca podia haber esperado hacerlo,y ahora,mas que una carga,has pasado a convertirte en una verdadera bendicion,y en la alegria de los ultimos dias de mi vida.Te quiero tanto que me llega a doler el corazon de tanto hacerlo.Cuando te enfermas,desearia que el mal recayera sobre mi,y si fuera necesario,cambiaria mi vida por la tuya de ser posible.Deseo de todo corazon que tu vida sea feliz y apacible despues de que yo me haya marchado.Ojala una profesional y una buena esposa y madre.
Les presento al ultimo amor de mi vida,mi nieta Javiera,de tres años de edad.Los acaba de cumplir,el pasado 5 de Octubre.Posteriormente incluire unas fotografias de esta mujercita,que me tiene con el babero puesto las 24 horas del dia.Chaito