lunes, octubre 17, 2005

¿Que tratan de decirme los dioses?

Revisando la lista de blogs de Concepcion,la segunda ciudad de mis amores(Vivi + de 13 años alli)me encuentro con la sorpresa de dos blogeros,juntos y seguidos en el listado,un Urrutia,seguido de un Belmar,conformando los apellidos de mi real nombre.¡Coincidencia?¿Colocados en fila por el destino?¿Algun aviso del mas alla?¿O del mas aca?.
-¿Como tendre que llamarlos,o saludarlos?.Recuerdo que en la Escuela Dental de la UC,habia dos cursos arriba del suscrito,otro Urrutia,don Nibaldo,que todavia ejerce la noble profesion de sacamuelas,y practica el altisimo arte de meter los dedos en el hocico de los pobres pacientes.Nos enfrascabamos con Nibaldo,en largas discusiones sobre quien de los dos Urrutias era el "OTRO".Yo le reclamaba que era el,y el me respondia que Yo,con toda razon,pues el habia llegado primero,y asi,formabamos taco en los estrechos pasillos en la escuela de Cochrane,
Cuando les postee algun comentario sobre sus publicaciones,los llamare entonces,el OTRO Urrutia,y el OTRO Belmar,pues a pesar de que tienen blogs mas antiguos,no se olviden que la edad constituye grado.ADIOS "OTROS".

1 Comments:

Blogger A.Simple.Kind.of.Man said...

como diría mi padre "respeta a la voz de la experiencia", aunque realmente creo que a pesar de él tener más experiencia que yo, son totalmente distintas. Contextos sociales, culturales, políticos y económicos diametralmente opuestos.
Respecto a ese tema del "otro", siempre le he dicho que algún día dejaré de ser "el hijo de..." para que él se convierta en "el padre de...".
Pero por el momento concuerdo con usted... que la edad constituye grado, solo por el momento.

10/18/2005 12:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home