lunes, julio 17, 2006

5 DE 2 (4)


Los dos ultimos dedos,el anular,y el meñique,tienen diversas funciones,tales como acompañar al resto,para tocar el piano,rascarse los conductos auditivos,sobre todo el meñique,que,como diria Don Chere en alguna de sus tantas "10",accionado velozmente,es capaz de desencadenar un cuasi orgasmo.
El anular lo perdi hace mas de 20 años,cuando el cura me lo corto sin anestesia,el dia en que "Me corte el dedo",y por las puras,pues despues de los 20,me volvio a crecer,pero ahora no me lo corto ni cagando.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bien original el post, MUY BUENO!....
y entrando en el tema de la relajación de esfínteres el que se comio el Huevo, se podria usar de corcho.... (eso si, con moderación).... ajajajaja

Dale con el BLOG.

8/20/2006 12:40 a. m.  
Blogger sebastianchito said...

JULIAN:Con el dedo gordo no te puedes meter ni un supositorio,haz la prueba.Te falto la segunda parte del consejo,la relajacion de la uretra,y ahi,solo hacerse un nudo en el que te jedi.
Saludos y gracias por la visita.

8/21/2006 11:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ajajaj, bueno eso depende. En todo caso creo que ni cagando voy al Urólogo, prefiero hacerme una RTU profiláctica a cagar.

Gracias a ti por tus post, con que me recago de la risa acá en la límitrofe y nimia ciudad de elei (en el internado).

8/22/2006 8:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home