martes, mayo 16, 2006

STUARDEG

Tu comentario a mi articulo:LEGISLAMOS ¿SI,O NO? amerita una respuesta no superficial,ni al paso.Cuando yo publique el Posteo "EUTANASIA",no tenia la menor idea de que habia un grupo de parlamentarios preocupados por el problema,que en realidad,como tu dices,tiene mas pelos que un conejo angora.Luego me agarro del moño con una periodista,con muchos recursos ella,partidaria del segun ella"Buen morir",y luego,estalla en la prensa y en la TV la bolsa de gatos dentro de la Concertacion de partidos por la democracia,hoy en el gobierno.Unos partidarios de no presentar el proyecto,por ser intratable.Otros matarlo durante la discusion en la camara baja,y asi,el problema logro agarrar vuelo,y todo el mundo opina,menos los verdaderos interesados.
Es sumamente dificil encontrar a alguien que quiera morir,asi como asi,como quien tira m..... al rio.Todos amamos la vida,la diaria convivencia con los seres que amamos,y que conforman nuestra familia.Te juro que yo seria capaz de pactar con el diablo(Si es que este llegara a existir)si me concediera unos 15,o 20 años mas de vida,y ver a mi pequeña nieta,hoy de 3 años de edad,llegar a la Universidad,ser una profesional,casarse y ser una buena madre.Pero desgraciadamente las cosas no funcionan como nosotros quisieramos.La cosa tambien tiene la otra cara de la moneda.Uno desea morir,para dejar de sufrir,sobre todo en los casos terminales,y que no tienen vuelta,pero tambien piensa en el amor que tiene por el resto de su familia,la situacion economica a veces deteriorada en que van a quedar si uno muere,el dolor de perder un padre,una madre,un hermano,etc.
Tu eres joven todavia,y siento mucho lo que pasa con tu padre,pero vas a tener que irte adaptando a la idea,de que va a llegar el dia en que irremisiblemente lo vas a perder.Yo,ya soy un viejo que ya pase por eso,años atras,ya se cumplio en mi la ley de la vida.
Debes de contrarestar el amor del hijo que no desea perder a su progenitor,con el sufrimiento que pueda estar experimentando tu padre,y que tambien te impele a dejarlo partir.Solo puedo decirte, con la poca experiencia que tengo,en las dos situaciones HAY AMOR,hay temor,hay sufrimiento.Pero el tiempo,es la goma universal.esa que usabamos en nuestros años escolares,y es la que borra todo el dolor,y el sufrimiento,menos el amor y el recuerdo.
Espero que puedas,y sepas enfrentar la disyuntiva que tienes.Lo que es yo,de no fructificar una legislacion que permita morir dignamente,eso,dignamente,y sin dolor,ya tengo planificado mi autoasesinato,como llaman algunos a la EUTANASIA,incluso con la respectiva carta a USIA el fiscal de turno,desligando a terceros de un acto hecho con todos los sentidos,inclusive el siento mucho.
Un abrazo de Sebastian.

2 Comments:

Blogger Stalin Duarte said...

Que dificil...
En un día pasan millones de pesos popr mis manos, numeros valores... valores que pueden mejorar vidas o destruior familias. Gente me mira con cara de "unico salvador"... y yo nunca lo pedí.

Solo quiero volver a jugar dentro de un caja de carton... la misma caja en mis papás traian el pedido del mes. Ya no quiero pensar... pensar el la vida y la muerte, riqueza y pobreza, producción y medioambiente...

Un abrazo.

...pero uno de verdad, creo que soy el que más lo necesita.

¿Tendre algún día la misma fuerza que tu para enfrentar esto? ¿me caerá una "lengua de fuego" que me ilumine en mi camino? ¿De que mierda me agarro cuando veo que todo se cae, que nade tiene sustento?

Gracias por compartir tu tiempo conmigo.

5/17/2006 10:21 a. m.  
Blogger sebastianchito said...

STUARDEG:Alguien por ahi dijo"La muerte menos temida,da mas vida"(Peter Fardifia).Claro que a los que estamos cagados,no nos queda otra cosa que verla de otra manera,tratar de amigarnos con ella,decirle cosas como:!!Si no estay na tan flaca pela OHH.Si nos echamos a morir,mas rapido vendra por nosotros esta desgraciada.Acostumbrate,y metete bien en la cabecita,eso de que "La mejor invencion que pudo hacer la vida,es precisamente,la muerte"
Animo,y sonrisas para tu viejo,nada de caras largas.
Un fuerte abrazo y apreton de manos.
SEBASTIAN.

6/20/2006 4:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home