jueves, marzo 16, 2006

La blogosfera Universal.

Habria que levantarle un monumento al won que invento esta cuestion de los blogs,o por menos,ponerlo a la altura de Bill Gates,y otros padres concriptos de la computacion.
Los blogs en internet,son la culminacion,y porque no decirlo,"el Orgasmo" de la tan manoseada palabra "Democracia",pues se escriben tantas huevadas,y por tantos huevones(como las que escribe su SS),que no se como no se funden los chips de los servidores.
Quiere Ud divertirse un rato?Quiere filosofar en serio?Quiere filosofia eterea de ultratumba?
Quiere,Quiere,quiere....lo que Ud quiera.
Como lo que mas me sobra es tiempo,fuera de la plata,me embarque en un acorazado,para navegar en el mar de blogs ,no solo de mi pais,sino que del mundo en general,sobre todo los de habla hispana.Digo acorazado,pues el barquito tiene que ser solido,para aguantar tanto embate y sube y baja.
El derrotero no lo pone Ud,pues se lo van imponiendo los Links,y ud se va linkeando(alameando),y va a parar a la conchinchina ,pasando por todos los temas que le llamen la atencion,avanzando,y retrocediendo,y finalmente perderse,e ir a dara sepa Moya que parte.
Uno de los blogs que mas me entretuvo es el siguiente:http://pordios.bitacoras.com/,sobre todo
con los comentarios.Hasta fui a caer al blog de un fleto,que lloraba la incomprension de los pacos,que lo habian pillado,besandose con "su amor"(Sic),a las 5AM en una calle de Providencia.
Hay de todo,y para todo los gustos.Lo unico que hace falta,es tiempo.