sábado, mayo 13, 2006

Legislamos,¿SI,o,NO?

La Camara de Diputados,y el Senado de la Republica,han sido elegidos por toda la ciudadania del pais,en elecciones libres,informadas,y democraticas.Esto significa en buen chileno,que cualesquier representante de la ciudadania,sea de la Camara de Diputados,o del Senado,puede presentar el proyecto de aplanar la cordillera de los Andes,si se le antoja,y de ahi en adelante se vera,se discutira,se votara.Si pierde el proyecto,el papeleo puede tener usos fisiologicos,o prender por ultimo la chiminea.Igual ocurre cuando pasa a la camara alta.
Creo que nunca,una periodista con la cual tuvimos dimes y diretes,sobre la etica de la eutanasia,se iba a levantar semejante polvareda con respecto al proyecto en cuestion.Ni que lo hubiesemos presentado nosotros.Los partidarios de no legislar, del lado por supuesto de Doña Maria Pastora,puede que ganen con su mocion"SEÑOR,SU VIDA,AUNQUE ES SUYA,UD NO PUEDE DISPONER LIBREMENTE DE ELLA.PERTENECE AL ESTADO,Y ESTE DISPONE DE FORMA TOTALMENTE IRREBATIBLE,DE QUE UD,DEBE DE SEGUIR SUFRIENDO,MEANDOSE,Y CAGANDOSE EN LA CAMA EN QUE ESTA POSTRADO,HASTA QUE LOS COLCHONES SE PUDRAN.TIENE QUE ATENERSE A LAS REGLAS Y NORMAS DEL"BUEN MORIR",Y EL ESTADO LE GARANTIZA QUE CUANDO SE MUERA NATURALMENTE,Y ABANDONE ESTA COPIA FELIZ DEL EDEN,UNA COMISION MEDICA DEL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL,LE ENTREGARA A UD,O ALGUN PARIENTE,UN CERTIFICADO MEDICO,ACOMPAÑADO DE RADIOGRAFIAS Y EXAMENES REALIZADOS DE QUE TUVO UN "BUEN MORIR",Y DE QUE ESTA BIEN MUERTO.DE NINGUNA MANERA ACEPTAREMOS,QUE DISCUCIONES TAN BIZANTINAS COMO ESTAS,PONGAN EN PELIGRO LA FERREA UNIDAD DE LA CONCERTACION DE PARTIDOS POR LA DEMOCRACIA.
Yo,que estoy casi a las puertas de desear y pedir una muerte asistida,les prometo y les requetecontrajuro,de que si hay cielo e infierno,les voy a venir a tirar las patas todas las noches,y les juro que de haber otra vida,formare una concertacion de enfermos terminales para el "BUEN MORIR",y prepararles una sala especial en la cual apenas pongan un pie dentro de ella,sabran en carne propia lo que es es realidad el dolor de estar muriendo en comodas cuotas mensuales.
A los que tienen sus esperanzas puestas en que se leguisle sobre la Eutanasia,y pierda el proyecto,que recuerden el dicho ese:LO BAILAO,COMIDO,Y TOMADO.NO ME LO QUITA NAIDEN",y por tontos pelotudos,sigan sufriendo lo insufrible,y piensen que lo que sufren,solo es una especie de entrenamiento para lo que les espera y lesw tiene preparado,el maximo exponente del AMOR y de la JUSTICIA.

1 Comments:

Blogger Stalin Duarte said...

Pucha maestro... el tema es muy peludo.
Y pasa por lo más compejo de la filosofía humana "Decidir sobre algo que a mí no me est afectando pero es una espina en la sociedad"...

Punto 1;...nunguno de los Diputados / Senadores / Periodistas / Humanos todos, que opinan estan en tu sutuación, por lo que JAMÁS podran tener tú punto de vista ni ponerse en tu situación?!!...

Punto2; ...somos algo mezquinos. Mi Padre tienen cancer y se esta muriendo y soy YO el que no quere que se muera. No le he preguntado no pretentedo hacerlo. ¿Por qué? Por "mis" miedos, porque "yo" no lo quiero perder...

..."¿que queris que te diga?"...

Soy hijo... soy humano, y tengo miedo.

Un abrazo,
Stalin

5/15/2006 10:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home