miércoles, noviembre 01, 2006

El cumpleaños de los muertos II

Se cumple hoy dia 1 de Niviembre de 2006 justo un año desde que escribi un post sobre el 1 de Noviembre,un año mas cerca de la sepultura.Al igual que el año pasado,mi prima Margarita se encarga por mi de colocarle cleveles rojos a la sepultura de mis queridos y recordados padres.Despues de Medio dia recibo la visita de mi sobrino Ricardo,que viene a dejar flores a su padre Benigno,ese mismo sobre cuya sepultura saltaba yo,espetandole a viva voz un "Conque desenterrandose el huevoncito,,, AH?.Nos tomamos unos buenos copetes y regresa luego a Concepcion,junto con Erika,su señora,y sus suegros.Despues de almuerzo,recibo la agradable visita de Elias Tumarla,un amigo que nombro en el Post que titule,"Los Duros de O´Klahoma",al cual no veia,desde que cai enfermo,y que llego deshaciendose en escusas por no haberme visitado antes,a pesar de que no fuimos tan carretas.Se fue prometiendo asado pegado para el Sabado proximo,y se comprometio a traer con el al resto de mis ex amigos de carreteo,y de asados y tomateras.Vamos a ver como le va,y yo le prometi que no tenia resentimiento alguno con ellos,y a mas de echarles un par de puteadas por maricones,y olvidar al amigo que salia,comia,tomaba,cazaba(minitas)con ellos,les iba a dar un abrazo a cada uno de ellos.Ojala le resulte la iniciativa,pues es bueno recordar con los amigos,todas las maldades que haciamos juntos.y de paso elevar la moral de este condenado a muerte.
Los recuerdos,y deseos para mis muertos,sean mis padres y amigos,son un año mas fuertes y sentidas,pues se aproxima a pasos agigantados,el dia que el perico de las Pompas Funebres,me corra soldadura.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola...
navegando por los mares cibernéticos.. me encontré con su blog y leí algo sobre... los Deij.
Bueno, yo soy una descendiente de uno de ellos.. ahora no sé a cuál Deij se refiere usted.. Yo soy hija del que fue jugador de fútbol y le llamaban.. El Turquito Deij... si mal no recuerdo.. mi padre jugó por Huachipato... jejeje.. y sigue siendo aún el equipo favorito de la familia... incluso mis sobrinos tienen camisetas del equipo... Ya pues, a ver si otro día me doy vuelta de nuevo por su blog.
Desde este país tan frío que es Alemania, le dejo muchos saludos.
Nos estamos leyendo,
Byee...
Una Deij-Penquista

11/04/2006 6:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola...
navegando por los mares ciberneticos me encontré con su blog... Estuve leyendo algo sobre los Deij de Concepcion.. bueno.. yo soy hija de uno de ellos... ahora quisiera saber.. cuál Deij conoció usted... Yo soy hija del que fue jugador de fútbol... de Huachipato... jejeje.. del Turquito Deij... aún mi padre sigue contando sus relatos futbolistico... con diferencia que ya a estas alturas... no es mucho lo que lo escuchamos... por lo tanto.. le cuenta ahora a los nietos sus historias..
Bueno, desde este país frío le mando muchos saludos... a ver si pronto regreso por su blog de nuevo..
Deij-Penquista... jejeje.. pero ahora Europea...
Byeee..

11/04/2006 6:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿llegará este posteo?. Probemos.

11/05/2006 12:01 a. m.  
Blogger Siempre said...

Leí lo que escribiste antes.( o sea despues y que borraste) Y creéme si te digo que siento mucho lo que ocurrió. Pero intuyo que eris lo suficientemente care raja pa hacer frente a cualquier bellaquería. Animo,fuerza o lo que sea que necesites para este último trecho.

1/09/2007 8:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver "Chavita2, que onda?. Porqué tan desaparecido???.Espero de todo corazón que estés bien y que sólo no escribes de flojín-flojón.
Bueno ,yo soy la anónima aquella que te mandó un post hace un tiempo recordando cuando iba a "La Palma" a comprar conejitos. Ahora estoy con una amiga de esos años , que también es década y media menor que tú,y le mostré tu blog. Pa' que te digo, quedó con ataque surtido de impresión, no podía creer que estuvieras enfermo y no opinó como esa vieja desatinada que dijo "castigo de Dios tendrá que ser pu'", al contrario , le produjo la misma impresión que a mí.
Es más , ella vuelve más seguido a Tomé ,que yo, y por lo tanto se acordaba de más tonteras tuyas de tu época "de gloria".
Ahora te preguntarás porque te ubicamos y la respuesta es re' simple, a la gente más joven le interesan los "casi personajes" del pueblo. Imagínate ,nosotras teníamos veinte y tú más o menos treinta y cinco..en ésa época todo un caballero. De hecho ,ahora estamos tratando de acordarnos si ibas a la discoteque Darkos, del Flaco Pantoja.Muy seriecito no eras..bueno PARECE que en esa época estabas separado.. A todo ésto coincidíamos en esos lugares , no es que fuéramos de tus "íntimos", pero ,sí sabíamos quien eras CHAVITA URRUTIA.
Coterráneo, no queremos que dejes de escribir , cómo sea , con lo que puedas ,con la lengua, un lápiz en la boca o por último díctale a alguien. Me encantaría tener noticias tuyas y después te preguntaré por algunos personajes de Tomé-city.
Besitos pa' tí y familia.

1/27/2007 9:36 p. m.  
Blogger Siempre said...

Le dejo un abrazo estimado.Le tengo en mis pensamientos.

5/02/2007 1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tomecinos
Hemos iniciado nuestra cruzada para dar a Tomé, el mejor Alcalde que Tomé se merece. Creemos que los parametros, con los que actualmente se decide el tomecino, no son los apropiados y estamos empeñados en cambiar esa realidad. Antes de tener buenos políticos. Debemos tener buenos ciudadanos. Los criterios hoy deben cambiar. Conquistamos la democracia con nuestro voto y con nuestro voto conquistaremos la excelencia. Nos merecemos al mejor Alcalde, no al que quiera o al que pueda o a que lo apoyen los mismos Partidos de siempre. Que ya sabemos como se manejan.
Hoy se puede cambiar. Tomé es una de las comunas en que intentaremos este cambio. La internet, nos permite ver como en el gigante del norte. Los EEUU. los ciudadanos están cambiando. Tomé también lo puede hacer. Si queremos a Tomé. Hagamos bien, nuestro trabajo. Los ciudadanos concientes invitamos a los internautas de Tomé a votar en esta encuesta y a expresar tu voluntad de cambio con ella. Es muy sencillo. Vota y entenderemos.

http://ciudadanos-partidociudadano.blogspot.com/

2/24/2008 5:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estimado, me gustaria ponerme en contacto con ud. ya que padezco de la misma enfermedad. si fuera posible enviarme un correo para poder conectarnos atte Melquiades solar msolar54@hotmail.com

10/13/2009 8:47 p. m.  
Blogger El escupidor de palabras said...

Y seguimos muriendo...

12/08/2009 2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustaria ponerme en contacto con usted, su blog me ha llegado al alma, tengo un amigo especial viviendo esta cruel enfermedad
big_ben@wanadoo.es

2/02/2011 7:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home