jueves, septiembre 28, 2006

Des UP lote.

Sabian Uds,que circulan insistentes rumores de que Pinochet mando el uniforme a la tintoreria,y se esta sacando las bolitas de naftalina,las cuales se le caen y ruedan por el suelo,ante los estertores de risa del general,que se revuelca en el suelo entre risotadas,y SEÑOOOOOORES,Yo les habia dicho.Para esto querian democracia.
La verdad de las cosas,que habemos personas que vivimos en carne propia el desorden,denominado despues como desupelote,y por ningun motivo deseamos pasar de nuevo por lo que pasamos.Esto paso en 1973,hace 32 años atras,epoca en la cual todavia no nacian algunos pendejos que andan tirando piedras,bombas Molotov,apaleando vitrinas,cabinas telefonicas que aunque del sector privado,le sirven a todo el mundo.
Si esto de las huelgas,marchas,y todo lo demas,se lo hacen al gobierno de la Bachelette,apoyado por la concertacion de partidos por la democracia,¿se imaginan lo que hubieran hecho,si las elecciones presidenciales las gana Piñera?
La Democracia de este pais,es igual al elastico de las hondas,se estira,se estira,se estira,pero puede llegar a su limite,y cortarse denuevo,asi que OJO,piojo con estirarla demasiado.No cometamos los mismos errores de 32 años atras,no dividamos denuevo a este pais entre Upelientos,y los demas(Que eran mayoria)Cuidemos lo que costo sangre sudor y lagrimas.Respetemos la Justicia,que aunque imperfecta,es lo que tenemos,antes que aperezcan slogans como"Haga patria,mate a un extremista",y sobre todo,enterremos luego al general antes que renazca y empiece a dividir a los chilenos
CUIDEMOS LA DEMOCRACIA,Y ENSEÑEMOS A NUESTROS HIJOS A RESPETARLA.

3 Comments:

Blogger Luis Herrera said...

Hasta dónde aguantamos las libertades?? Hasta dónde puede llegar un gremio en su afán de pedir asuntos justos o no? tirando piedras? y los encapuchados?


Alumnos de 16 años deseando sentarse con expertos o pseudo expertos para cambiar su educación y no sólo la suya, también la de las generaciones venideras ¿Hay que decirles que sí afirmándose en el lema de Democracia participativa?
Y los profesores Paro tras paro. Es cierto lo de la deuda histórica. Pero de no ser por los alumnos todas las marchas han sido en busca de una sola cosa: DINERO. El gobierno apuntando donde no debe, y todos pidiendo y pidiendo reajustes.
Pero esto del paro de la salud se nos fue de las manos, como el monstruo al doctor Frankestein. Me imagino, de buena fe, que ya ocuparon sus otras cartas previas a un paro y que les fue mal. Pero considero que la salud no puede PARARSE, si ya hay varios damnificados y muertos ¡Muertos! debieran tener otras instancias de reclamo. Con lo importante que es la atención pública, ¿Pueden llegar y parar labores? ¿Pueden pedir hasta que duela sin importar consecuencias?


ESTO VA PERDIENDO TODO CONTROL

SALUDOS

10/08/2006 4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Cómo lo pasastes en tu cumpleAÑOS???, CUENTAME YA QUE AÚN ME ACUERDO Y RIO DE LOS DIAS DE 18 JA JA...JA.

10/08/2006 5:23 p. m.  
Blogger sebastianchito said...

MOÑO:Eres una malvada.Miren que riendose de los que no pueden copetearse.
Mi cumpleaños fue mas suavecito,con visitasºde los ex colegas del hospital,y el Sabado,comida con los ex Sermenientos.
No te olvides que el que rie ultimo,Rider Diges.
un besote

10/09/2006 7:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home