lunes, octubre 23, 2006

TARZAN DE LOS TEJADOS.

Si señor,soy el olvidado y nuevo Tarzan,no ya de la selva,ese que parado en la rama de un alto arbol,rodeado de lianas,emitia en estridente.!!AHAAAAAAA;AHHHHHHHH;AHAAAAAA.A mi me da solo para ser el nuevo Tarzan en silla de ruedas,y que ayer Domingo en la tarde,emitio un fuerte y estridente.""CHUCHASSSSSS" al irme de raja,pues con tanto luchar con un largo palo,y moverme de lado a lado,y de atras para adelante,se me olvidaba ponerle freno a la silla de ruedas,la cual se me corrio para atras,y fui a dar con mi triste humanidad al suelo,con la consiguiente secuela de estar mas cagado que nunca,y apenas moverme.
El la mañana,cerca de la hora de almuerzo,habia un pobre Jote moribumdo,echado cerca de mi ventana,desde la cual domino,y custodio,como buen Tarzan de los tejados,toda la fauna y la flora del entorno que me rodea.Creo haber escrito anteriormente un articulo que titule"Las bellas y las bestias",para describir someramente,la fauna que me rodea,amen de los gatos de diferentes pelajes,reyes absolutos de los tajados.
Bueno,como decia,la pobre bestia de cogote colorado,y ensangrentado,estaba siendo victima del ataque de sus piadosos congeneres,los cuales lo atacaban y picoteaban con creciente ferocidad.A mi,se me reblandecio mi corazoncito de piedra,y consegui una vara larga de madera,la cual,si no alcanzaba para golpear a los cobardes y apatotados atacantes,que en numero de seis,pretendian convertir en carroña al pobre moribundo,por lo menos lograba espantarlos de momento,para darle un respiro al atacado,el cual se defendia alzando sus alas en toda su envergadura,repartiendo tambien certeros picotazos,lo que lo dejaba mas agotado aun de lo que estaba.Los carroñeros volaban a posarse en los tejados vecinos,para luego de un momento,olvidar mi largo estoque,y volver a la carga.pero luego desistieron,y volaron con otros rumbos,al ver la desenfrenada defensa que el Tarzan hacia de esa pobre,fea,e indefensa creatura.
Me llaman a almorzar,y momentaneamente dejo mi quijotesca accion,y parto a consumir unas deliciosas hambuegesas con quesito derretido(ñammm),y sin dejar de pensar en el indefenso pajarraco,y aprovechando que habia un invitado de esos que andan con la Biblia bajo el brazo,para ver si a lo mejor les entra por osmosis,y lanzo al aire,como quien tira mierda al rio,la siguiente pregunta:¿Quien seria el inventor de la ley de que "El pescado mas grande,siempre se come al mas chico"?,o el mas fuerte siempre gana al mas debil,o al indefenso(pensando en mi pobre jote).Salta mi hija a la palestra y dice."Tiene que haber sido la naturaleza,es una ley natural de la vida"
Yo le digo,muy bien Carlita,se ha sacado Ud un siete con su astuta respuesta.
Pero no contento con la respuesta,le espeto a continuacion:¿Y la Naturaleza,se creo sola,o la creo,alguien?.Bueno,aqui se acabo la discusion,pues ni mi hija,ni la persona con la Biblia bajo el brazo supieron dar respuesta a tan simple pregunta.
El tema daba para largo,sobre todo sobre el amor del creador biblico a todas sus creaturas,no pensantes,y de las otras,pero como el cuento es sobre Tarzan,me sirvo rapidamente el postre,y el cafe,y enfilo en mi silla de Tarzan hacia la ventana de mi dormitorio,y veo que los insistentes carroñeros habian vuelto al ataque,aprovechando los minutos de ausencia de Tarzan de los tejados,empleados en fortalecer sus tetutos pectorales.De vuelta a aferrar la larga adarga,para conseguir espantar a estos pajarracos que no respetaban ni a los de su propia especie,y no lo dejaban,como habria dicho una amiga Pastora,"Bien Morir".
y,tate,aqui en este momento,y lugar preciso,nuestro Tarzan de los tejados,aterriza en el suelo,dandose un culazo de padre y señor mio,quedando tendido cuan corto soy,pues no puedo decir "largo",por la escoliosis que me esta encorvando la columna,y acortando.Aqui pego el alarido Tarzanesco de "Chuuuuuuuuuchas,mierda",y despues de defender a la fauna,llamo a viva voz a la Flora,que estaba lavando los platos del almuerzo en la cocina.Menos mal que estaba mi cuñado en el almuerzo,y entre todos ayudaron a mi inmovil humanidad a sentarme en la cama,pues yo solo,ni cagando.Aqui sigue el interminable rosario de puteadas de mi mujer,siempre que me pasa algo parecido."Que en que estabais hueveando,y porque chuchas no le ponis freno a la silla de ruedas,y que cuantas veces te he dicho,y bla bla,bla.
Termino por convencerme,y la moraleja de este cuento de este moderno Tarzan de los tejados,seria."Si Ud ve que una patota de pajarracos se esta comiendo a otro,sera porque nadie los invito a almorzar,y respete la ley del Pescado mas grande,pues la establecio alguien con mas pectorales y biceps que Tarzan"

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

notable y magnánima la intención....... pero los MOLINOS webean su resto ah?.

Atte
Julián

10/24/2006 8:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home